8.15.2007


una chamba decente



.........bueno, creo que ya me tocaba escribir este post =P, después de andar con apuraciones en las entrevistas, me han hablado el viernes, que si me dan chance de trabajar, que me presente el lunes !!Yujuuuu!!, ya me tocaba, no reniego el dulce sillón o lacama que me alojaban horas de la mañana frente al televisor ¿a alguién no le gustara?; pero el trabajo es el trabajo; ahora vienen otras cosas, ¿donde consigo hospedaje?, digo, no estoy muy lejos pero es mejor vivir aya que andar viajando ..por suerte me acorde de mi amigo changuin(alias Alfonso), y me ha prestado su departamente, me queda como a 15 min. caminando del que sera mi trabajo =s, y digo 15 caminando por que no hay ningún transporte que me lleve tendre que caminar a wiwis.


Ya estoy en mi nuev hogar, o deparamento, o mejor dicho mi cuadro donde dormire que por cierto no se ve muy acogedor que digamos, pero cama es cama =s, espero no escuchar esos ruidos extraños en la noche como me habia platicado mi cuate, y no extraños en sentido de espantos, si no los ruidos incomodos de los demás vecinos teniendo actividad en su cama, aquellos que parecen un quejido jajaja, digo, se escuchan horribles cuando uno no esta ahi jaja, pero ya me tocara (chikibaby preparate !je je !).


Estoy a prueba unos meses para ser exacto dos, y en contra de otro chavo que competimos por el mismo puesto !Hay Ama!, es mi primer dia solo en este lugar, y cuando llego al departamento la ·%$"·$%$"% puts llave no abre bien, ¿tendra su truco? pues en chinga moviendo y saltandando para abrir..


Yo -Ayudaaaaaaaaaaa

Mi cerebro- ¿pero a quién? si no conoces a nadie

Yo- es cierto ¿y ahora? el chapulin colorado no creo que pueda ayudarme ¿o si?

Mi cerebro - No idiota, no, el esta ocupado salvando a doña florinda.

Yo- Ok, ni pedo.

................................ continuara.


2 comentarios:

Orizschna dijo...

Aguante, todo el cambio es bueno y ps pegale a la pared para que los vecinillos cachondos se medio moderen (o forniquen en otro lado y te dejen dormir =P )

"No idiota, no, el esta ocupado salvando a doña florinda"


Buena frase ajajajajaja.

Saludos!

drahcir:: dijo...

Orizschna:

Mo, si lo malo es que queda como a dos cuartos despues del mio =S, si no con mucho gusto lo hacia jeje. Saludos